*Si quieres tenerme solo grita mi nombre*

miércoles, 11 de junio de 2008

11.6.08

Tanto tiempo sin escribir nada..
Tantas cosas que pueden pasar en este tiempo
que parece que no, pero pasan mil cosas




mil cosas buenas, mil cosas malas
mil cosas con las que te das cuenta de quien esta verdaderamanete a tu lado
mil cosas con las que te das cuenta quien de verdad te quiere
mil cosas con las que te das cuenta quien de verdad te aprecia
mil cosa con las que te da cuenta quien de verdad se preocupa por ti
mil cosas con las que te das cuenta que personas te necesitan a su lado porque verdaderamente te cren importantes en su vida
y mil cosas con las que te das cuenta a quien necesitas y a quien quieres tener tu en ti vida
mil cosas que te hacen pensar
mil cosas que hacen que te des cuenta de tantas cosas...

que al final siempre acabas pasando tantas y tantas cosas...














Bueno como siempre he puesto fotos, hoy pondre la foto de la personita que más me demuestra que me quiere, la persona que más me demuestra que quiere tenerme a su lado
La persona que yo más necesito que este a mi lado, la persona más capaz de hacerme sonreir , de hacerme llorar, de alegrarme cuando estoy triste, de animarme cuando lo necesito, de hacereme reir en el momento idoneo...





Y porque lo pongo hoy?? porque es mi cumple ^^

jaja



te quiero bixiiii



________________________

3 comentarios:

iordi dijo...

Y yo que suelo pasarme por aquí casí todos los días...dejo de hacerlo 1 semana i actualizas...i actualizas así...juer...

De la primera parte sólo comentaré que tienes toda la razón, el tiempo pasa, pasan cosas buenas i cosas malas, i, fruto de esas cosas se ve que personas están contigo i que personas no, es duro, pero es así :/

De segunda parte, de la parte final, no se que decir...es mui bonito...por qué siempre que escribes cosas así me haces llorar?? aaaarghrg que rabia xd
Sólo te quería decir que espero que las veces que te hice llorar en el pasado (i también ahora, pero espero que menos :/) esten siendo sustituidas por las ganas de hacerte reir, las ganas de animarte, las ganas de...las ganas de quererte que ahora mismo es lo único que me interesa.

Gracias por recordarme hoy que tenía blog, por eso he recordado que tú también, i he vuelto a mi vieja costumbre de pasarme por aquí...supongo que pensabas que no lo vería y no firmaria, pero mira

También tengo que pedirte perdón, lo siento, yo...a veces soy muy idiota, y ya sabes que me expreso fatal y...(escusas varias)...Lo que estamos viviendo y seguiremos viviendo es muy bonito, y no quiero estropearlo bajo ningún concepto, no quiero que pierda ninguna pizca de magia, ninguna.
Tú, sara, te lo mereces todo, y yo hay veces que parezco un imbecil...

T E Q U I E R O S A R A, te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Hola Sara , te lei en el blog de Cuestión de Sexo . HEy te mola Los dos lados de la cama!!!

Pues yo he tenido la suerte de conocer a TODOS los actores de la serie . Y bueno tengo un foro. Te lo pongo , y te consigo los monologos de willy.Va??

Anónimo dijo...

el foro es www.cuestiondesexo.superforos.com

Carolina!