*Si quieres tenerme solo grita mi nombre*

domingo, 23 de diciembre de 2007

...2 parte...

Después de mucho tiempo vuelvo hoy.....
xDDD




Vi la salida

y cuando me dirigía con decisión

pero con dolor a la vez

y con pena de tener que salir de una vez por todas...

hacia la salida....

hubo algo...

algo que me llevo de nuevo hacia adentro,

pero era distinto

era una parte que no había visto nunca,

tanto tiempo que llevo aqui dando vueltas

y vueltas....y vueltas.....

y nunca había encontrado este lugar

pero me ecanta!!

se esta tan bien aqui

es como un sueño

del que espero no despertarme

pero se que si me despierto...

si llega el momento en el que tenga que despertar

habrá merecido la pena ver este rincón que nunca antes había visto

este rincón que no olvidaré....






Sara[*] =D




_______________________________

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me había dado cuenta de que habias actualizado el blog también, fallo técnico...
Nada que decir de la actualización, bueno,sí, que es muy muy muy bonita, y no se cómo te pueden salir estas metáforas tan raras, pero con tanto sentido y nada más...

Siguiendo con la tónica de ayer...perdón por hacertelo pasar tan mal, perdón por ser tan cabrón, perdón por todo y gracias por esperar, gracias, gracias, gracias!
Y tambíen siguiendo con la tónica de ayer, es normal que te cueste, pero cuando te salga, yo seré el más feliz feliz del mundo, hasta entonces, sólo soy un feliz más xd

Y para acabar, una frase que no se de donde me la he sacado, pero que creo que queda perfecta ahora mismo:
"Si esto no es felicidad, que baje dios y lo vea, y, aunque no se lo crea, esto es la gloria"

y nada más...bueno...perdón y gracias...(con tanto perdón parezco un calzonazos, que kaka xd)

Taluego! bsital (xDd) y haber si un día de estos actualizo lo mío, pero me hacen falta fotos, así me monto una presentacion güai de esas.

iordi dijo...

Hoy lo he vuelto a leer, y como siempre, cada vez que leo las últimas 8 frases se me ponen los pelos de punta y los ojos llorosos...

No se cómo lo has hecho, pero te has ido haciendo importante para mí poco a poco, y hoy hace 8 meses y 15 días que se lo que es ser feliz.

Te quiero sara.


pd. Nah, firma ñoña, para que sepas que eres lo más importante para mí ^^

iordi dijo...

Sigo diciendo lo mismo que la primera vez que lo lei (cuadno llevavamos 1 mes, creo) y cuando te comenté la última vez (cuando llevavamos 8 meses y 15 dias, que bien contado lo llevava xDd)

Y eso, hoy me aburría y me he puesto a releer entradas, y me vienen muchas cosas a la cabeza...taaaantas...y bueno, comento esta entrada por que es mi preferida, pero también hubiese podido comentar en cualquier otra.

Primero me viene a la cabeza mi blog, y como me plagiaste la idea de desahogarte, igual que hacia yo (y que tendría que volver a hacer algún día xD).

Después la separación del gupo tal y como lo conocíamos, y como nos quedamos tú, carlos, guille, laura i yo por este mundo de dios...fue jodido, pero nos lo seguimos pasando bien...aun así perder a un amigo que llevava conmigo desde que éramos pezqueñines no fue fácil...y sigo teniendo una pequeña esperanza aun de recuperarlo, algún dia...

Lo siguiente que recuerdo es que fui idiota durante mucho tiempo, leyendo tus entradas (y recordando tiempo atrás) estava claro que sentías algo por mi, y yo no me quería dar cuenta, menudo imbécil fui...aun no se por que me esperaste, por que apostaste por mi...lo único que puedo decir es gracias...y desear que no te arrepientas de esa decisión nunca, ni por un segundo, y que seas feliz conmigo mucho mucho tiempo más.


Y lo último que recuerdo es esta entrada, mi entrada favorita, destila felicidad, y verte tan feliz por mi culpa era/sigue siendo/ y será lo mejor que ha podido pasar...y joder, no se como coño lo haces, pero cada vez que la leo me pongo a llorar, te odio ¬¬, me voy a quedar sin lágrimas al final xD

Y bueno, ya esta, bueno, supongo que leerás esto no hoy...ni mañana...ni dentro de 2 o 3 semanas o meses, pero cuando lo leas, dime que lo has leido, valep?
Así sabré que estas palabrejas han llegado a tus ojos, han pasado por tu cabecita y se han ido a dar una vuelta por tu corazoncito, que justamente son los sitios donde me gustaría estar siempre...



T'estime sara

---Sara[*] dijo...

te odiooo tonuuuu
me haces llorar , ajajaja

te quiero demasiadoooo, te quiero más de lo que te puedes imaginar, te quiero más que nunca, y cada dia te quiero más y más
no se como lo has hecho pero ya no se vivir sin ti, no puedo vivir sin ti, no QUIERO vivir sin ti

eres lo mejor que tengo, eres lo mejor que me ha pasado, eres lo mejor de todo el mundo


te quiero idiootooo
( ahora m voy al tuenti a esccribirte que lo he leido...casi un año despues, jaajjajaja , creo k ni te acordaras, ajaj )
y mira que he entrado veces....pero no me paraba a leer los comentarios de todas las fotoos, ajja



te quieroo