*Si quieres tenerme solo grita mi nombre*

domingo, 4 de noviembre de 2007

Si esQue todo es tan extraño...



Por fin he decidido que camino seguir
he dejado atrás
un nuevo camino
y he decidido seguir por...
el viejo camino pero con intencion de que llegue a algo nuevo
conseguir salir de este bosque sin fin,
que aun no veo la luz,
y que no se cuanto tiempo voy a seguir sin verla...
Que la salida esta muy lejos
o alomejor esque no quiero encontrarla
y me paro en mitad del bosque
o le doy siempre vueltas al mismo arbol...
me he hecho mi recorrido por el cual
nunca veo la luz del final,
no veo la salida.
Porque tal vez no la quiero ver
y esque me cuesta tanto
hacerme a la idea de tener que salir de aqui
estoy tan bien
que no quiero abandonar el bosque
MI bosque
es como mi casa
mi hogar
mi vida...
y no quiero salir de MI bosque
sin visitar cada rincon que me queda
por probar....




Que a mi bosque le quedan
muchos rincones
por encontrar
nuevos rincones donde soñar
muchos rincones en los que vivir feliz
Y tambien una salida
que es lo que tengo que encontrar
y no quedarme en los mismos sitios de siempre
soñando con los mismos rincones del bosque sin explorar...





{BusDandO la SaliDa}




1 comentario:

Anónimo dijo...

s0rt con tu bosque, y que no se te olviden unas botas buenas i tal...

pd-> Estoy enfermo y no me apetece mucho comentar la metáfora del bosque...porque no estoy en condiciones, si eso otro día...si eso...