*Si quieres tenerme solo grita mi nombre*

lunes, 11 de agosto de 2008

...un año despues...

Como pueden cambiar las cosas tanto en un año???

y me da la sensacion que pueden pasar mil cosas mas
pero han pasadado tantas y tantas que se me ace extraño que pudieran pasar mas




Leyendo todas las entradas de mi blog me he dado cuenta de que por estas fechas,
un año atras, en estos momentos
estaba muy triste, fue una mala epoca
una epoca en la que pocas personas veiamos lo que pasaba
y solo yo aceptaba lo que iba a pasar
y ese dolor de sufrir por todos....
lo transmiten mis palabras en todas las entradas que escribí
y ahora me doy cuenta que un año despues es totalmente lo contrario
que las cosas han cambiado muchisimo,
pero yo ahora mismo soy muy feliz
no tengo ese sufirmiento dentro de mi de ver que todo se va a la mierda
porque ahora esta todo muy bien, no hay celos, rencores, cosas ocultas, desprecios ni nada parecido
ahora simplemente ay risas, cariño, y aveces pequeños enfados pero que suelen pasar cuando personas distintas tienen una gran amistad



Como pueden cambiar las cosas tanto en un año??

De estar preocupada las 24 horas del dia y pasarlo mal por todos
a estar feliz casi el dia completo y tener a la gente que de verdad merece la pena a mi lado

que si que es verdad que las cosas no pueden ser totalmente perfectas pero si que pueden serlo un poco
y ahora lo son
aunque aveces pasen cosas que te hacen dudarlo luego hay otras que te demuestran que no




Pequeña entrada pero intensa, jejejej





Sara[*] =D







___________________________________









(8) xQ me di cUenta Q tubO sentidO aber reCorrido lo Q reCorrí (8)








__________________________________

3 comentarios:

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Anónimo dijo...

that's really cute..wish i had one too.

iordi dijo...

Una actualización recordando lo pasado...pero parece que no siempre el tiempo pasado fue mejor,e? Me alegro de que ahora estes feliz la mayor parte del día, me alegro de que ya no hayan malos rollos, me alegra que las cosas hayan cambiado...

Me gusta que ahora reine la felicidad, el buen rollo, la sinceridad...

I me gustas tú, te lo acabo de decir, pero me da igual: te quiero, te adoro y te compro un lor...errr...esto...

Nah, ahora en serio.

Te quiero, te quiero mucho...y espero que esta felicidad te dure mucho tiempo, porque eso querrá decir que yo también soy feliz.