*Si quieres tenerme solo grita mi nombre*

miércoles, 18 de enero de 2012

FELICIDADES


Hoy, hace 21 AÑOS nació una personita muy especial.
Tal vez esto sucedió un poco lejos del lugar en el que iba a nacer yo,
tal vez nos conocimos ya mayores y no pasamos muchos de nuestros años juntas,
tal vez vayamos a compartir el resto de años que nos quedan por delante...




Esta es mi rubia, con la que he compartido muchos momentos en tan poco tiempo.
Y todos los que nos quedan.
Esta es mi pequeña felicitación.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!


Espero que sigas con esa sonrisa que alegra a todo el mundo, por
que esa que sonríe ERES TU.














TE QUIERO




3 comentarios:

cati dijo...

tia, eres la amiga mas maravillosa que puede tener una persona!! y lo bueno es que soy muy afortunada de ser una de esas personas!!!
muchisimas GRACIAS!!! te quiero mucho!!! :)

Jennifer dijo...

Que bonito, Que bonito, Que bonito!!

(L) (L)

---Sara[*] dijo...

Me encantan tus dos comentarios Cati :)))))))))))))))))))