*Si quieres tenerme solo grita mi nombre*

lunes, 17 de septiembre de 2007

¿Tercera escapatoria ?



Nuevo sitio,
nueva gente,
nuevos aires,
¿es lo Que de verdad necesito?
¿porque me sienta todo "mal"?
me lo tomo todo demasido enserio,
me afectan cosas que nose porque lo hacen,
no entiendo nada,
me volvere loca si sigo asi...





Tal vez lo que siento de verdad
esta aqui
y no quiero verlo,
no quiero aceptar
nada,
no quiero perder a nadie,
no quiero acer nada de lo que me pueda arrepentir,
no se cual es la decision correcta,
nose cual es el camino que tengo que seguir.
¿Hacerle caso al corazon?
Si lo hago me da la impresion de que no hago lo correcto,
y si no lo hago me da la impresion de que me equivoco.
Tal vez necesite una tercera escapatoria a todo lo demas,
Pero...
¿Donde esta?
¿llegara?

lo dudo....

¿tendre que estar asi siempre??
















Sara [*] =(











No hace falta que firme nadie.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

olaquetal?
Pues no tienes por qué elegir nada, elígelo todo y au...no?

Te pondría más tochazo y tal, pero así resumidito está mejor xD, a parte acabo de ver el 1er episodio de la 3ª de Prison Break y estoy que no estoy...(también tengo que hacer historia, pero esa escusa no me mola xD)