*Si quieres tenerme solo grita mi nombre*

martes, 11 de septiembre de 2007

..........

Bueno era plan de poner algun otra entrada con algo, jejej
No sabia con que, pero me ha venido una pequeña idea a la cabeza, no esta muy bien explicado pero yo me enteindo, ejejej





Las dificultades,
los malos tiempos,
los cabreos,
el tiempo que pasa
sin habar con alguien,
esos momentos en que los hechas de menos,
esos momentos
en los que te das cuenta
de con quien puedes contar.
Que por muy mal que puedas
llegar a estar con esas personas,
todo siempre volvera a estar como antes,
esa amistad no se perdera por cualquier cabreo,
ni si quiera, por los mas fuertes.
Al cabo del tiempo
las dos personas se dan cuenta
de que se necesitan mutuamente,
y de que su amistad sigue como cuando se separaron
y que no se perdera nunca.
Cuando pasa esto es cuando te das cuenta
que no por muy cerca que tengas a alguien
no significa que sea un verdaero amigo,
y que por muy lejos que creas que esta un viejo amigo
no significa que se haya perdido para siempre.
Y en los casos que no se pierde, es
de l@s mejores amig@s que puedes encontrar...












Sara [*]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora si jeje weno ya se k te tengo abandona weno a ti no al blog jeje, pero aki toy con poco tiempo pero toy k dentro de 20 minutos se supone k tengo k estar en tu casa y me tengo k arreglar y to asi k, rapidito na de pasarme jaja k cuando empiezo no acabo y se hace aburrido cuando lo lees xD, aunke total muxa gente no lo tiene k leer no?

La actualizacion me mola jeje xk tienes toa la razon los verdaderos amigos estan ahi para todo, y ya sabes k ami me tienes para lo k sea y pelearnos pues... solo una vez pero fue xk taba yo mal y lo pague contigo dicen k siempre pagamos las cosas con las personas k mas keremos y se ve k es verdad jeje

pues na haber hoy de k hablamos por k me parece a mi k telita no haremos na conociendonos xD empezamos hablando de una cosa y nos pasamos a hablar de no se cuando xD pero weno eso es lo k nos caracteriza jajaja, esperemos k ana no llegue tarde como siempre jaja aunke no hablaremos muxo k yo tmp suelo ser puntual.

weno xikilla k se te kiere molto, y k me voy k me kedan 13 minutos para arreglarme xD




b7ts k te kiero!!!


{D3$y}