*Si quieres tenerme solo grita mi nombre*

viernes, 31 de agosto de 2007

¿Cambio?

¿Que habia cambiado algo?
¿Que iba a cmepezar una nueva epoca?
¿Que iba a cambiar muchas cosas de mi vida?
¿Que todo vuelve a estar bien?
¿Que ya no hay rencores ?
¿Que ya no hay enfados?

¿Como he podido ser tan ilusa?

¿Que nada ha cambiado
¿Que todo sigue igual y no puedo empezar una nueva epoca ni puedo cambiar nada de lo que queria
¿Que todo esta como antes y no es verdad que las cosas vuelven a estar bien, todo esta mal
¿Que siguen habiendo reconres, celos y cabreos con todo el mundo por parte de todo el mundo

¿Como he podido ser tan ilusa?







Desaparecer y ir a algun lugar
donde no conozcas a nadie
para poder olvidar todo lo de aQui
todo lo que pasa
los malos royos
las discusiones continuas
los rencores
los celos......
Desaparecer y no tener nada en la cabeza
vivir feliz sin complicaciones.....












Sara[*]

Perder lo que tenia.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí...sí...esto es la decadencia del blog xDD

A tu entrada:
*Sí, cambian cosas
*Sí, hay rencores y pollas de esas
*Sí, hay enfados cada 2x3

peeeeeeero, irse a Canarías no es una solución buena (xDD), ahora en serio,si quieres que el malestar se acabe, ya podemos empezar todos a decrinos las cosas a la cara...por que si no, acabaremos mal.(peor, quería decir)

---Sara[*] dijo...

Si nos decimos las cosas TODOS , acabaremos bastante peor, yo no tengo mucho que decir pero entre lo poco que pueda tener y lo de los demas.....acabaremos mas picados y peor aun que ahora.
Yo ya he encontrado donde veo el problema (YO)no se si sera el mismo que el de los demas...
Ademas por lo de decir todas las cosas , hay una mala experiencia porque cuando ibamos con mar y arabia hicimos una cosa de esas y luego eran todo rencores y mas malos royos aun, y mira como emos acabado...